En Iulia Traducta abrimos de nuevo las puertas de nuestro restaurante para ti. Ven a gozar de las buenas temperaturas en nuestras terrazas, superior e inferior, mientras disfrutas de los placeres de la buena mesa. Rodeados por una gran zona verde de jardín y césped, que hará las delicias de grandes y pequeños. En un marco incomparable, al lado de nuestro puerto deportivo. Dónde encontrarás un amplísimo espacio a tu disposición. Para que puedas reunirte con los tuyos, con total seguridad.

Y con este objetivo, en Iulia Traducta hemos preparado todo para garantizar tu seguridad, la de los tuyos y de nuestros trabajadores. Por ello, y siguiendo con las directrices recomendadas por el Gobierno, hemos activado un protocolo de prevención que nos permitan evitar cualquier tipo de riesgo. Y mantener un entorno seguro, libre de amenazas y patógenos.

Además de estas nuevas medidas, hemos adoptado otras excepcionales que creemos de vital importancia en nuestra lucha por la prevención: ya no compartirás el mismo plato durante la comida. Nada más finalices, nuestro camarero se llevará los utilizados y proveerá nuevos platos con los siguientes alimentos Asimismo, hemos establecido un turno para poder disponer de los aseos. Ahora, podrás preguntar al personal de sala si está ocupado o deseas ir. Ellos serán los encargados de establecer un orden, de manera que nuestros clientes no coincidan a la vez en ningún momento. Todo es poco en nuestra lucha por evitar riesgos, y sólo colaborando entre todos podremos conseguirlo.

Y para más información o si estás interesado en realizar ya tu reserva, contáctanos. En Iulia Traducta estaremos encantados de poder atender tus peticiones y consultas. Porque cada día trabajamos en mejorar tu seguridad y la de los tuyos. ¡Vuelve a disfrutar de una experiencia gourmet, vuelve a vernos a Iulia Traducta!