El desayuno es la comida más importante del día ya que rompe con el ayuno nocturno, activa nuestro metabolismo, y nos ayuda a obtener la energía necesaria para afrontar el nuevo día. Además, mediante su ingesta, recuperamos aquellos nutrientes que han sido gastados mientras dormíamos y que son vitales para mantenernos activos con la mayor vitalidad.

Se considera desayuno perfecto a todo aquel que contiene pocas grasas y una alta cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Y sabemos que, en ocasiones, nuestro ritmo de vida puede hacer que no siempre nos sea posible disfrutar de un buen desayuno completo. Por eso, en Iulia Traducta ponemos a tu disposición una selección de desayunos apta para todos los paladares.

Como sabemos que no hay nada mejor que la dieta mediterránea, te ofrecemos nuestro desayuno tradicional.

Nada mejor que un zumo de naranja recién exprimido acompañado de un mollete artesanal, con un toque de aceite de oliva virgen extra y el mejor jamón ibérico Carrasco, queso manchego o una amplia selección de las mejores zurrapas y untables de gran calidad. Para tomar con tu café, té o infusión, y reponer tus niveles de energía.

¿Quieres más vitaminas? No hay nada mejor que la fruta y los vegetales, por eso ponemos a tu disposición nuestros smoothies. Realizados con los mejores vegetales y frutas naturales. Sólo tienes que decirnos cuál te apetece hoy, y nosotros lo preparamos para ti.



Smoothie de aguacate

Y como también somos seguidores de la vida fitness, no podía faltar un ingrediente clave: la proteína. Especialmente pensado para que aquellos amantes del deporte puedan añadir un aporte extra en su desayuno.

Recuerda, una alimentación saludable no sólo es aquella de la que obtenemos toda la energía, sino que también es fundamental que esté compuesta por alimentos de calidad. Ven a Iula traducta y deléitate con nuestra selección de desayunos.