Llevábamos toda la cuarentena esperando este momento. Este próximo lunes 11 de mayo, ¡volvemos!

El 11 de Mayo es un día especial, porque vuelven las risas, las largas charlas al sol y los reencuentros en Iulia Traducta.  Y para ello, hemos vuelto a abrir las puertas de nuestra magnífica terraza. Nada mejor que tomar una copa, disfrutar del sol y de la buena compañía en un rincón especial, rodeado de nuestra maravillosa zona verde al lado del puerto deportivo. Un lugar único, donde se unen el sol, la brisa y el mar y te proporcionan, junto a nuestros platos, una experiencia inigualable.

Por este motivo, desde Iulia Traducta queremos informarte de que, siguiendo las indicaciones recomendadas por el Gobierno, hemos asumido un compromiso firme en la gestión frente al riesgo y hemos implantado medidas dirigididas a minimizarlo.  Por eso, estamos siguiendo un estricto protocolo de prevención para reforzar las medidas de seguridad frente al COVID-19.  Cumpliendo las distancias de seguridad exigidas, no sobrepasando el 50% de ocupación recomendado y estableciendo un control exhaustivo de desinfección y limpieza. Todo ello, con el objetivo de que tanto tú como los tuyos podáis gozar de una de las mejores experiencias gastronómicas en un entorno seguro y libre de amenzas.

Asimismo, estamos preparando todo para que puedas desayunar, cenar o comer en Algeciras, disfrutando de los placeres de la buena mesa que te brindamos en Iulia Traducta. Para culminar por todo lo alto esta nueva reapertura hemos realizado una nueva Carta, que se incorporará muy pronto, pensando en ti. En ella, podrás ver los mejores productos de nuestra gastronomía más tradicional como la presa ibérica, el chuletón de carne roja o nuestro pescado al Bilbao. Y algunas de las delicias exóticas más internacionales, como el pescado Thai, las gyozas de pollo con salsa weet chili o las palomitas de gambas. Tú decides.

Además, hemos preparado un nuevo servicio de Arroz 2 Go, para que puedas disfrutar de nuestra exquisita y variada selección de arroces desde casa. Sólo tendrás que realizar tu pedido a través de nuestra web, llamándonos al +34 659 34 47 72 o desde nuestro mismo establecimiento, y te lo prepararemos para que tú sólo tengas que recogerlo y degustarlo.

¡No esperes más y reserva desde hoy tu mesa! Porque en Iulia Traducta trabajamos cada día para que tengas la mejor de las experiencias.